Rosalía Diez



Rosalía Diez, se apaga una de las voces mas personales de la radiofonía actual,la convocatoria que ya no será. Magia y pérdida decía Lou Reed. Quizá algo de su arte se imponga al estupor ignorante de los titulares que ahora la nombran, tarde como siempre.

Algún dia volveremos.


Transmite Club de Radio. Dale Play!


PREFERENTEMENTE CON CHROME. EN CELULARES ELEGIR "MODO WEB"

viernes, 30 de septiembre de 2011

Gabriel Tuya. Las cronicas de esta semana

En Club de Radio.Emisora alternativa en internet

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sol Rezza. El poblado silencio de esta semana.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Crónicas del Gato.Gabriel Tuya.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un programa de radio-arte.

Repite Sábado 19 hs, en Club de Radio

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fito Páez. Novela: el demo que no fue,1988

Repite Viernes 18 hs, Domingo 18 hs
en Club de Radio. Emisora alternativa en internet

lunes, 19 de septiembre de 2011

Un lunes como este en Club de Radio.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Julio López.Lo que clarín y 678 no van a resaltar

en Club de Radio.Emisora alternativa en internet

jueves, 15 de septiembre de 2011

Alfredo marca el tres.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuba canta a Joaquín sabina. Nuevo material

Repite Viernes 18 hs, Domingo 18 hs

domingo, 11 de septiembre de 2011

Salvador Allende. Teatro y radio en su memoria.

21 hs, Ora teatral de Ricardo Moll
"La muerte de un presidente"
22hs, La epopeya final de Salvador Allende
Radioteatro histórico original de Radio Tierra.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Lo que no contó la TV. A diez años de la caida de las torres gemelas.



El cantante se llama "El mero ser", el tema "Pero".
Se convertirá en nuestro tema de cabecera por unos dias.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Sol Rezza. Tercera emisión

Un ciclo de Radio-arte, en Club de Radio

martes, 6 de septiembre de 2011

Tato Bores.Ahora dicen que era tibio.

Por Alejandro Borensztein

La sopa de kneidalj que hace mi mamá es la mejor de todas. Eso dice todo hijo de madre judía. Los kneidalaj son una pelotitas que se amasan con harina de matza y se cocinan en un caldito de pollo, ideal para estos días de frío en los que uno se queda en casa abrigadito, disfrutando de la sopita, feliz y pipón, sobre todo ahora que el kirchnerismo arrasó en las internas y todos estamos mucho más tranquilos.

Se sabía que si el kirchnerismo hacía una elección pobre se hubiesen puesto insoportables . Ya lo estaban antes del 14 de agosto de puro ansiosos que son, no quiero ni pensar lo que hubiera sido con un mal resultado. Por suerte no sólo ganaron sino que arrasaron. Supuestamente se terminó el problema, el gobierno seguirá su paso triunfal y todos disfrutaremos del modelo superador , chochos y en paz, o en armonía, o en amigable convivencia o… bah, dejémoslo en chochos, punto.

Sin embargo, los que ahora están imbancables son los contreras . Tanto los partidos opositores como los malditos periodistas que, como todos sabemos, son los verdaderos agentes de la sinarquía internacional, que enfrentan al campo popular y atentan contra los intereses nacionales, a través de esos perversos medios hegemónicos que se construyen con la ignorancia de la gente, que prefiere ver las aburridas ficciones y entretenimientos de Telefe o Canal 13, en lugar de ver Electroingeniespolsky TV que es divertidísimo . Fucking ignorants que también eligen consumir los diarios destituyentes , como bien los definieron el ministro Randazzo y otros demócratas. A la hora de votar, votan a la Jefa. Pero a la hora de comprar el diario, andan todos con el Olé debajo del brazo . Basuras.

Primero arrancaron denunciando que la Presidenta multiplicó su fortuna en estos años, como si eso tuviera algo de malo . Los Compañeros Jefes asumieron en el 2003 declarando un patrimonio de 7 palos y ahora resulta que ya tienen casi 80 . ¿Qué quieren? ¿Un presidente que arranque con 80 y, de puro burro nomás, se vuelva a su casa, después de 8 años, con 7 palitos miserables ? ¿Prefieren un loser en la Rosada? Los buenos gobernantes saben ganar guita . Miren los Rodríguez Saá. Deben tener una fortuna (habría que ver en cuanto está valuada la provincia de San Luis).

Algunos contreras sostienen que los funcionarios públicos no deberían hacer negocios mientras están en funciones . ¿Cómo quieren que hagan los pobres tipos? La presidenta gana alrededor de 20.000 pesos por mes. A eso hay que restarle las retenciones, que con este gobierno insaciable que no quiere volver a subir el mínimo no imponible, no le deben quedar más de 15.000 mangos . Para un obrero esto puede parecer una fortuna, pero para un presidente no es nada . Sólo la nafta del helicóptero que usa para ir y venir de Olivos, sin pisar territorio de Macri para no contaminarse el progresismo , debe costar esa guita por mes. Encima, como no puede decir que hay inflación porque Moreno la multa , no puede pedir aumento. Una guachada. Posiblemente si le pidiera ayuda a Moyano, un 25% le consigue. Sería el titular del año en todos los diarios destituyentes: “Ahora dicen que Moyano reclamaría un aumento salarial presidencial acorde a la inflación del supermercado”.

Agotado el asunto de las declaraciones patrimoniales, los medios insisten con publicar las irregularidades denunciadas por los jueces electorales y cierta falta de calidad institucional. Exigen una oposición seria y reclaman alternancia en el gobierno. ¡Si quieren alternancia ganen las elecciones, viejo ! Si no, vamos a tener que seguir reformando las constituciones provinciales todas las veces que sean necesarias para permitir nuevas re-reelecciones como hicieron Gioja en San Juan que sacó más del 60%, o Alperovich en Tucumán que sacó más del 70%. No jodamos más con el verso de la alternancia democrática. Se vota lo que hay y al que no le gusta que se vaya a vivir a Canadá , y si no que se la banquen como hicieron los paraguayos con Stroessner. Y si nos apuran demasiado les vamos a reformar la Constitución Nacional también . Ya van a ver lo que es bueno. A esta altura, y con el 50% de los votos, no hay más nada que discutir. A llorar a la Iglesia y pelito para la vieja .

Uno los defiende todo lo que puede, por eso esta semana fui a lo de mi vieja para que se quede tranquila, no se altere por las cosas que hacen los opositores , y de paso controlar cuantas kneidalaj hizo. Se acercan las fiestas judías, somos muchos y hay mucha pelotita que amasar. Pero estaba chiva. Fanática kirchnerista, no se pierde una sola aparición de la Jefa o de cualquiera de sus ministros.

Justo esta semana, el ministro Randazzo apareció por televisión mientras mostraban imágenes de programas de mi viejo Tato durante el Proceso , satirizando a los militares de una forma que, al verlo hoy, me asusta . Había estado prohibido durante 1974 y 1975 por la banda fascista de Isabel y López Rega y luego siguió prohibido por la de Videla y Massera durante 1976, 77 y 78 . En el 79 volvió, toreando al Proceso, bomba en casa mediante , con sus únicas armas: el humor y la sátira. Defendiendo valores democráticos, de la manera más sutil posible.

Caminaba por la cornisa, pero obviamente nunca se arrojó al vacío . Luego de ver las imágenes el ministro Randazzo dijo textualmente: “Yo no voy a hacer una acusación sobre Tato Bores , no me siento con la autoridad para hacerlo, pero viendo lo que ocurrió después… me extraña que hombres que tenían una enorme responsabilidad y un enorme crédito… eh… deberían haber tenido otra actitud , absolutamente otra actitud, lo digo con mucho respeto, una actitud mucho más combativa sobre lo que estaba ocurriendo en la Argentina. No alcanza ni la ironía ni el chiste porque la historia fue trágica … si hubieran tenido otra actitud no hubiéramos tenido que lamentar 30.000 personas, lo digo con el miedo de estar cometiendo una injusticia” .

¿Qué imagina el ministro Randazzo que debió haber hecho mi viejo? ¿ Ahorcar represores con los tiradores del frac ? ¿Asfixiarlos metiéndoles la peluca en la boca? Como él ya no está para defenderse de toda manipulación histórica , no me queda más remedio que hacerlo en su nombre.

Mi mamá ya había amasado una suficiente cantidad de kneidalaj. Desparramó todas las pelotitas en el piso del living y las puso una al lado de otra, formando letras y dejando escrito un mensaje: “Con Tato no” .

domingo, 4 de septiembre de 2011

Murió león Rozitchner


viernes, 2 de septiembre de 2011

Gabriel Tuya, por otra vuelta

Repite cuando en Montevideo y Buenos Aires sea
Domingo 20 hs ó Lunes 17 hs

prueba


Transmite Club de Radio. Dale Play!


PREFERENTEMENTE CON CHROME. EN CELULARES ELEGIR "MODO WEB"

Escucha instantanea

Desde la ciudad de Buenos Aires.Transmite Club de Radio.