Algún dia volveremos.


Transmite Club de Radio. Dale Play!


PREFERENTEMENTE CON CHROME. EN CELULARES ELEGIR "MODO WEB"

viernes, 28 de octubre de 2011

Fede Comin.Como hacer magico lo cotidiano.

Que yo te vi primero, subiste en la estación Avellaneda,
y acomodando el cauce de tu pelo, me desorientaste la marea.
Y te sentaste a mi costado, y pude verte de perfil,
y fueron sonrisa tus labios, y yo no supe qué decir.

Que yo te vi primero, venía muy cansada del trabajo,
el tren me abrió sus puertas a tu cielo, que despejó mi día atormentado.
Y me senté a tu lado, y sólo pude sonreír,
y así estuve esperando, que me invites a vivir.

Lo que dura este segundo,
este no decir nada, este que pasará
que no sé cuál es tu rumbo
ni la coordenada en que te escaparás.
Dame dos o tres minutos
que busco palabras en el corazón,
y así va girando el mundo
entre lo que ha sido y lo que no se dio.


Yo me bajé primero, dejándome pasar dos estaciones,
improvisé un adiós en mi pañuelo, sonaban a fusiles los vagones.

Te di en el aire un beso y una resignación,
me diste un parpadeo y
un verso en mi canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

prueba


Transmite Club de Radio. Dale Play!


PREFERENTEMENTE CON CHROME. EN CELULARES ELEGIR "MODO WEB"

Escucha instantanea

Desde la ciudad de Buenos Aires.Transmite Club de Radio.